LLÁMENOS EN BUCARAMANGA TEL: +57 (7) 671 8225 - 671 4721 - 671 7749 · CEL: +57 317 401 0572 - 350 304 2628
 
Facebook
 
 
 
 
 
 

Líneas automotrices

 

Cuando requiera un repuesto indique la marca del vehículo, modelo, año de fabricación y cilindrada

además puedes incluir el país de fabricación. De esta manera, podemos ofrecerte una información acertada sobre el repuesto que necesitas e identificar con más seguridad las posibles soluciones o necesidades.

Dentro de la comunidad de partes para vehículos, estamos afiliados a ASOPARTES; asociación que nos respalda con asesoría y capacitación en todos los procesos de desarrollo empresarial, lo que nos permite crear una imagen confiable y segura para nuestros clientes.
 
TURBO PARTES - Sistemas hidráulicos en todas las marcas
 
LÍNEA DE REPUESTOS
 
Línea completa de repuestos que comprende vehículos emblemáticos de la marca italiana como son el TOPOLINO, POLSKI, ZASTAVA, MIFRAFIORI, FIAT 147, 128 y los nuevos vehículos que han irrumpido en el mercado nacional por su calidad y economía. De esta manera, FIAT se consolidó en Colombia a partir de los años 90 con nuevas marcas como el FIAT UNO, PALIO, SIENA y por supuesto EL FIAT 500, siguiendo su tradición.

Las nuevas marcas de FIAT FIRE representan para el mercado automotriz la creación de un nuevo vehículo bajo estándares de calidad, mediante tecnología robótica y con motores ecológicos, los cuales son más amigables con el medio ambiente.
LÍNEA LADA
LÍNEA SKODA
LÍNEA DE CARGA Y PASAJEROS
LÍNEAS RENAULT Y KIA
LÍNEA FIAT
Haga clic sobre la imágen para ampliar
TURBO PARTES - Pistones y anillos
TURBO PARTES - Eje de levas
TURBO PARTES - Partes de motor
TURBO PARTES - Motoventiladores
TURBO PARTES - Empaques
TURBO PARTES - Frenos
TURBO PARTES - Sistema de frenos
TURBO PARTES - Partes de motor